TorremolinosBenalmadena.com la guia comercial de Torremolinos y Benalmádena

Restaurante El Greco

TorremolinosBenalmadena en Facebook Alta Gratis Publicidad

Este restaurante ha sido visto 4053 veces por los usuarios
El Greco

El Greco

 Puntuación: 1/5 Votos: 1

Telefono: 952 56 72 87

Página Web: http://www.restauranteelgreco.com/

Dirección: Dársena de Levante, b-8 - 29630 Puerto Marina (Benalmádena Costa) (Mijas)


Los dueños de El Greco le invitan a que disfrute de la mejor cocina tradicional griega, junto a una buena representación de platos internacionales. En este sentido hay que destacar la suculenta carne argentina y una magnífica selección de pescado y marisco.

 

Con vistas al Puerto Deportivo, este acogedor restaurante lleva abierto tres años. El Greco ofrece una cocina tradicional del país con añadidos de la vecina isla de Chipre. La gastronomía helena es eminentemente mediterránea. Igual que la italiana y la española, participa de la tríada formada por vid, trigo y aceite. Sin embargo, exhibe sus propias peculiaridades que la hacen tan original, saludable y deliciosa.



Especialidades

Entre las especialidades de El Greco destacan el ‘Dolmades’ –estofado con hojas de viña; la popular ‘Moussaka’ – berenjenas con carne de cordero, canela, vino rojo y aceite de oliva; el ‘Avgolemono’ –Pollo con arroz, huevos y limón; ‘Klefticón’, ‘Souvlakis’, ‘Afelia’. No faltan los sabrosos entremeses –‘Mezedes’ y un sabroso queso blando de leche de oveja, ‘Feta’. El Greco dispone además de vinos de importación griegos con sorprendentes tintos y fragantes rosados.



Fotos de El Greco Fotos de El Greco Fotos de El Greco
Fotos de El Greco



Comentarios y opiniones sobre:
El Greco


No hay ningún comentario. Se el primero en hacerlo!!! Si quieres dejar un comentario puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario

Nombre:

Email (no se mostrará):

Tu Comentario:


Escribe este código. Sirve para evitar comentarios malintencionados

Aviso Legal

* No serán publicados aquellos comentarios que contengan descalificaciones.
Gracias